Econo Lodge Murwillumbah

17 Byangum Road, Murwillumbah, Australia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(512 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Econo Lodge Murwillumbah, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murwillumbah, Australia.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Murwillumbah y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una piscina al aire libre.

Este motel de 3 estrellas dispone de una planta ejecutiva, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

El motel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el motel, antes de dirigirse a visitar la zona. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Aeropuerto de la Costa Dorada está situado apenas a 35 minutos conduciendo del motel. Tweed Heads y Kingscliff se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Murwillumbah Hotel
13 Wharf Street
Town Palms Motel
3 Wharf Street
Poinciana Motel
453 Tweed Valley Way
Tweed River Motel
55 Tweed Valley Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
5.97/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 512 opiniones