Motel Carnarvon

18 Northern (Injune) Road, Roma, Australia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Motel Carnarvon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Roma, Motel Carnarvon se encuentra a un breve paseo de Romavilla Winery y cuenta con una piscina de agua salada. Dispone de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad y, además, está al lado de restaurantes y tiendas.

Este moderno motel ofrece una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Motel Carnarvon dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con un televisor de pantalla plana, cortinas opacas y una ducha de lluvia. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera.

Desde Motel Carnarvon se puede acceder fácilmente a The Big Rig. Para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar la zona, el motel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roma Mid-Town Motor Inn
41 Hawthorne Street
Roma Central Motel
17-19 Bowen Street
Starlight Motor Inn
20B Bowen St
Athena Studio Units
71 Quintin Street
Kings Motor Inn & Steakhouse
77 Quintin Street
Overlander Homestead Motel
Warrego Highway
Roma Explorers Inn
44778 Warrego Hwy
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 172 opiniones