Gateway Lifestyle Grafton

598 Summerland Way, Carrs Creek, Australia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gateway Lifestyle Grafton, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carrs Creek, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, está ubicado apenas a un trayecto breve conduciendo de Grafton y South Grafton. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Gateway Lifestyle Grafton ofrece una zona de barbacoa, servicio de guardaequipajes y un mostrador de información turística. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que cuentan con una nevera, una tetera/cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un sofá cama.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 230 opiniones