Sinclairs Country Retreat

1490E Princes Highway, Conjola, Australia
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Sinclairs Country Retreat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Conjola, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Conjola, este refugio se encuentra a un breve paseo en coche de Ulladulla y Mollymook. Ofrece habitaciones tranquilas con baño privado y una cocina pequeña.

Este refugio de 3 estrellas dispone de un aparcamiento en la propiedad, un servicio de guardaequipajes y un lago. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El refugio ofrece 7 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del refugio pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Lago, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 35 opiniones