Nightcliff Beachside Apartment Darwin

8-10 Jacaranda Avenue, Darwin, Australia
(9,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nightcliff Beachside Apartment Darwin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darwin, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Darwin, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Casuarina Square, así como de SKYCITY Darwin. También cuenta con un parque infantil, servicio de despertador y una piscina.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todos ellos ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de la zona, como la Universidad Charles Darwin.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Servicio de despertador, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Seaview Apartment Darwin
10 Jacaranda Avenue
Nightcliff Executive Apartment
Unit 5/12 Poinciana Street
Home on Hickory
6/8 Hickory Street
A Perfect Escape Hotel
McKay Gardens, unit 21
Gardenia Escape
4 Gardenia Street
Darwin Holiday Apartments
Head Office - 4 Gardenia Street
Dragonfly House
3 Craig Crescent
Hazell House
10 Hazell Court
The Kelsey Apartment Darwin
21/18 Kelsey Crescent
Buscar hoteles