Lakesea Park Cabins South Durras

Durras Lake Road, South Durras, Australia
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lakesea Park Cabins South Durras, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Durras, Australia.

Descripción del hotel

Situada en South Durras, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Bahía de Batemans y dispone de pistas de tenis al aire libre, un lago y una playa privada. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una pista de baloncesto, un parque infantil y alquiler de bicicletas. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

La propiedad dispone de 30 habitaciones de alquiler con una nevera, una bañera y una zona de comedor. En las habitaciones de alquiler también se ofrece calefacción y un ventilador de techo.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Surf, Kayaks, Lago, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Big4 South Durras Holiday Park
9 Beagle Bay Road
Ecopoint Murramarang Resort
Banyandah Street - South Durras
Murramarang Beachfront Nature Resort
Mill Beach Banyandah Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 72 opiniones