Berida Manor

6 David Street, Bowral, Australia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(2395 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Berida Manor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowral, Australia.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos a pie de Bowral Golf Club, este resort cuenta con pistas de tenis al aire libre, piscina cubierta y sauna. Dispone de un spa, además de un mostrador turístico, salas de reuniones y un bar cafetería.

Las acogedoras habitaciones disponen de aire acondicionado y cuentan con un cuarto de baño privado, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de Blu-ray y una tetera/cafetera.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shed 85 Resort
85 Meryla Road
Oxley Motel
535 Mossvale Road
Links House
17 Links Road
The Imperial Hotel Bowral
Cnr Bong Bong & Bundaroo Streets
Peppers Craigieburn
Centennial Road
Gibraltar Hotel Bowral
Centennial Road & Boronia Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 2395 opiniones