Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Links House

17 Links Road, Bowral, Australia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(709 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Links House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowral, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Bowral y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También dispone de un centro de belleza, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera.

En el bed & breakfast se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones con horario limitado, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast disponen de minibar, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del bed & breakfast antes de ir a cenar al restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Reproductor de CD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oxley Motel
535 Mossvale Road
Berida Manor
6 David Street
The Imperial Hotel Bowral
Cnr Bong Bong & Bundaroo Streets
Peppers Craigieburn
Centennial Road
Gibraltar Hotel Bowral
Centennial Road & Boronia Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 709 opiniones