Peppers Craigieburn

Centennial Road, Bowral, Australia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(1492 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Peppers Craigieburn, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowral, Australia.

Descripción del hotel

Peppers Craigieburn está en Bowral y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Este moderno resort fue construido en el siglo XIX.

Este encantador resort dispone de salas de reuniones, servicio de niñera y botones. El personal de recepción le puede atender las 24 horas y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Tiene su propio spa y centro de bienestar, Endota.

Las habitaciones incluyen minibar, cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con una plancha, un televisor de pantalla plana y un despertador.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gibraltar Hotel Bowral
Centennial Road & Boronia Street
The Imperial Hotel Bowral
Cnr Bong Bong & Bundaroo Streets
Berida Manor
6 David Street
Oxley Motel
535 Mossvale Road
Links House
17 Links Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 1492 opiniones