Westwood Lodge Bright

8 Wood Street, Bright, Australia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.92/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Westwood Lodge Bright, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bright, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Bright, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Porepunkah y Wandiligong. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una lavandería, una zona de barbacoa/picnic y un aparcamiento en la propiedad. La zona del jardín de la propiedad es, sin duda, el rincón perfecto para descansar y relajarse.

Los apartamentos Westwood Lodge Bright disponen de una nevera, una terraza privada y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable o satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La propiedad está cerca de Bright Local Museum. Asimismo, Bright Golf Club queda a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bessie's Mill Cottage
1 Wood Street
Elm Lodge
6 Wood Street
Riverbank Park Motel
69 Gavan Street
Bright Velo
2 Ireland St
Coach House Inn
100 Gavan Street
Merrimeet Cottages
40 Showers Avenue
Autumn Affair Cottages
1 Prices Road
Bright On Track
1 The Track
Bright Holiday Park
Cherry Avenue
Centenary Peaks
1 Delany Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.92 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.77/10
Ubicación:
9.94/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.93/10
Basado en 165 opiniones