Territory Manor Mataranka Hotel

51 Martins Road, Mataranka, Australia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Territory Manor Mataranka Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mataranka, Australia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Mataranka, este motel ofrece un alojamiento excepcional y una gran cantidad de instalaciones, tales como una lavandería, una sala de conferencias y una piscina al aire libre.

El motel ofrece habitaciones excepcionales con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 203 opiniones