Waves Byron Bay

35 Lawson Street, Byron Bay, Australia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(858 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Waves Byron Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Byron Bay, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Byron Bay, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Brunswick Heads y Suffolk Park. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y una caja fuerte.

El resort ofrece 20 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un ascensor y un mostrador turístico.

Las cómodas habitaciones del resort tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y sofá cama. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las inmediaciones también encontrará multitud de bares y cafeterías.

Además, desde el resort se puede acceder a pie a Guest House Museum. Además, Cape Byron Light queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hibiscus Motel
33 Lawson Street
The Terraces Byron Bay
37 Lawson Street
Fiesta Palms 5
5/29 Lawson Street
Bay Beach Motel
32 Lawson St,
Balcony on Lawson
6/34 Lawson Street
Friday on the Beach
45 Lawson Street
Beach Suites
20 Bay Street
Byron Central Apartments
5-7 Bryon Street
Pipi's on the Beach
2 Fletcher Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 858 opiniones