Drift Villa Byron Bay

24/6-8 Browning Street, Byron Bay, Australia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Drift Villa Byron Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Byron Bay, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Byron Bay, esta propiedad de alquiler vacacional está a un breve viaje en coche de Suffolk Park y cuenta con una piscina al aire libre, una lavandería y un bar cafetería. Asimismo, ofrece alquiler de bicicletas, una biblioteca y una zona de barbacoa/picnic.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y servicio de lavandería. También hay acceso a internet Wi-Fi.

La habitación de alquiler tiene aire acondicionado y está equipada con una pequeña cocina con nevera y microondas. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su habitación de alquiler, que cuenta con todo lo necesario para ello.

Aeropuerto de Ballina está apenas a 35 minutos en coche de la propiedad de alquiler vacacional. Asimismo, goza de una ubicación inmejorable cerca de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seadrift Apartments Byron Bay
1/8 Browning Street
Byron Palms Guesthouse
7 Browning Street
At At Driftaway
2/8 Browning St
The Genie House Byron Bay
20 Browning Street
Ruskin House
131 Jonson Street
Cottage on Ruskin
7 Ruskin Street
Aabi's at Byron
17 Ruskin Street
Byron on Browning
32 Browning Street
Anna's Byron Bay
5 Wollumbin St
Flamingo Byron Bay
32 Bangalow Road
The Lord Byron
120 Jonson Street
Buscar hoteles