Shambhala @ Byron

14 Childe Street, Byron Bay, Australia
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Shambhala @ Byron, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Byron Bay, Australia.

Descripción del hotel

Shambhala @ Byron pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Byron Bay. También dispone de una sauna, masajes y un jacuzzi.

El refugio ofrece Wi-Fi, además de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Asimismo, cuenta con una caja fuerte, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Todas las habitaciones cuentan con un jacuzzi y también ofrecen lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una nevera, un televisor de pantalla plana y un baño privado con albornoces.

El refugio está a 10 minutos a pie de Belongil Beach y un pequeño trayecto en coche de Brunswick Heads. Los huéspedes también pueden visitar Cape Byron Light.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Wave House
2b Manfred St.
Longhouse
21 Childe Street, Belongil Beach
A Beach House At Byron
12 Giaour Street
Belongil Beach Apartment
3/41 Childe Street
East on Byron
35 Childe Street
Byron Cove Beach House
10 Kendall Street
Bayshore Bungalows Byron Bay
Lot 1 Bayshore Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.72/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.67/10
Basado en 69 opiniones