BEST WESTERN Alexander Motel Whyalla

99 Playford Avenue, Whyalla, Australia
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

BEST WESTERN Alexander Motel Whyalla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whyalla, Australia.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Whyalla y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio, además de una sauna, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

El motel ofrece 40 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El motel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se ofrece a diario y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Whyalla Foreshore Motor Inn
Foreshore and Watson Terrace
Quest Whyalla Playford
9-11 Darling Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 332 opiniones