Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Alexander Motel Whyalla

99 Playford Avenue, Whyalla, Australia
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(363 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

BEST WESTERN Alexander Motel Whyalla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whyalla, Australia.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Whyalla y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio, además de una sauna, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

El motel ofrece 40 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El motel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se ofrece a diario y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Whyalla Foreshore Motor Inn
Foreshore and Watson Terrace
Whyalla Playford Apartments
9-11 Darling Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 363 opiniones