Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Allure Stradbroke Resort

43 -57 East Coast Road, Redland, Australia
(29,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Allure Stradbroke Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Redland, Australia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una piscina al aire libre, se encuentra en Redland, a solo un breve paseo de Cylinder Beach. Cuenta con habitaciones con mucho estilo con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como una zona de barbacoa/picnic, salas de reuniones y un bar cafetería. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones, que presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen una zona de comedor, un sofá cama y una terraza privada. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una barbacoa, una ducha y una lavadora.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pandanus Palms Resort Redland
21 Cumming Parade Point Lookout North Stadbroke Island
Claytons On Cylinder
122 Mooloomba Road
Samarinda Jewel by the Sea
1- - 5 Samarinda Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 302 opiniones