Whale Watch Ocean Beach Resort

Samarinda Drive, Redland, Australia
(30,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Whale Watch Ocean Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Redland, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Isla de North Stradbroke y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada y un jacuzzi. Los huéspedes podrán hacer uso del spa de día, el gimnasio y la piscina.

Las habitaciones Whale Watch Ocean Beach Resort incluyen un jacuzzi, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas tienen una cocina pequeña que está equipada con un microondas y un lavavajillas.

El resort está junto a los lugares de interés más populares de Redland, y a tan solo diez minutos a pie de Point Lookout Light Australia. Gracias al mostrador turístico se pueden organizar excursiones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Samarinda Jewel by the Sea
1- - 5 Samarinda Drive
Claytons On Cylinder
122 Mooloomba Road
Pandanus Palms Resort Redland
21 Cumming Parade Point Lookout North Stadbroke Island
Allure Stradbroke Resort
43 -57 East Coast Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 266 opiniones