Durras Lake North Holiday Park North Durras

Durras Road, Durras North, Australia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Durras Lake North Holiday Park North Durras, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durras North, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una zona de barbacoa/picnic, un bar cafetería y un lago. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Todas las habitaciones de alquiler están bien equipadas y disponen de una cocina pequeña, una nevera y una terraza privada. Todas ellas tienen un sofá cama, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha. En las habitaciones de alquiler también se ofrece calefacción, un ventilador de techo y un reproductor de DVD.

La propiedad ofrece una cafetería para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 120 opiniones