Mansfield Valley Motor Inn

Cnr Maroondah Highway and Elvins Street, Mansfield, Australia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Mansfield Valley Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mansfield, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Mansfield, este establecimiento de 3,5 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y tranquilo. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

El motel tiene espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Además, los lugares de interés más conocidos de Mansfield quedan a poca distancia del motel y, concretamente, Mansfield Railway Station está a solamente cinco minutos andando. Merrijig y Bonnie Doon también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mansfield Motel
9 Highett Street
The Deck Quarters
Cnr of High and Highett Street
Alzburg Resort
39 Malcolm Street (PO Box 222) Mansfield Victoria 3722
Banjo's Accommodation
Corner Mt Buller Road & Greenvale Lane PO Box 568
Banjos All Seasons Accommodation
2 - 4 Greenvale Lane
Highton Manor
140 Highton Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 273 opiniones