Francis Phillip Motor Inn & The Lodge Serviced Apartments

18 Maitland Road, Singleton (Nueva Gales del Sur), Australia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Francis Phillip Motor Inn & The Lodge Serviced Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singleton (Nueva Gales del Sur), Australia.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Singleton y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de recepción 24 horas, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones.

Servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. También cuenta con una sala de conferencias y un jardín.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una nevera, un jacuzzi y minibar. Todas ellas disponen de una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Charbonnier Motor Inn
44 Maitland Road
Country Motor Inn
Cnr George & Hunter Streets
Benjamin Singleton Motel
24 George Street (New England Hwy)
Mid City Motor Inn
180 John Street
Quest Singleton
5-7 Civic Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 165 opiniones