Sommerville Valley Tourist Park and Resort Stanthorpe

63 Sommerville Lane, Stanthorpe, Australia
(9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sommerville Valley Tourist Park and Resort Stanthorpe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stanthorpe, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una sala de juegos, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo, pesca y navegación en barco. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad disponen tanto de bañera-spa como de reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un microondas.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alure Villas Stanthorpe
280 Mt Tully Rd, QLD, 4380
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 61 opiniones