Adina Vineyard & Olive Grove

492 Lovedale Road, Lovedale, Australia
(3,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adina Vineyard & Olive Grove, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lovedale, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en el Valle de Hunter, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Dispone de un spa, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina y tratamientos corporales.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como tratamientos faciales, un centro de belleza y una cata de vinos. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las villas Adina Vineyard & Olive Grove cuentan con acceso directo a la piscina, una ducha de lluvia y un jacuzzi. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen una cafetera, ropa de cama de lujo y un balcón privado.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para comer y cenar.

La propiedad está ubicada al lado de Hunter Valley Reflections Day Spa. Rothbury (Australia) y Pokolbin se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Cata de vinos, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosedale Bed & Breakfast
377 Lovedale Road
Lovedale Cottages
77 Brickmans Lane
Cottages on Lovedale
636 Lovedale Road
Lilies Cottages
60 Majors Lane
Vineyard Hill Retreat
Lovedale Road Enter From Lodge Road
Crowne Plaza Hunter Valley
430 Wine Country Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 86 opiniones