Amber Gardens Guesthouse

66 Plantation Drive, Ewingsdale, Australia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Amber Gardens Guesthouse, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ewingsdale, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Ewingsdale, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Byron Bay y Brunswick Heads. Tiene un spa de día, además de una biblioteca, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento contemporáneo, Wi-Fi, un jardín y una zona de barbacoa/picnic. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones Amber Gardens Guesthouse ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un jacuzzi.

Aeropuerto de Ballina se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo del bed & breakfast. Cape Byron Light está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria's At Ewingsdale
Top of McGettigans Lane
Bali in Byron
19 Taylors Lane
Abode at Byron
3 Hill View Place
Araucaria Guest House
210 Balraith Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 46 opiniones