Victoria's At Ewingsdale

Top of McGettigans Lane, Ewingsdale, Australia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Victoria's At Ewingsdale, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ewingsdale, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 9 habitaciones y cuenta con piscina de agua salada. También cuenta con una terraza, una lavandería y alquiler de bicicletas.

En Victoria's At Ewingsdale se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, un jardín y un campo de golf.

Las habitaciones Victoria's At Ewingsdale vienen con una nevera y una tetera/cafetera, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Aeropuerto de Ballina está apenas a 30 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Byron Bay y Ballina (Australia).

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escalada de montaña, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Vista Byron Bay
Ewingsdale Rd.,
Abode at Byron
3 Hill View Place
Bali in Byron
19 Taylors Lane
Amber Gardens Guesthouse
66 Plantation Drive
Araucaria Guest House
210 Balraith Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 90 opiniones