Swaggers Motor Inn

Corner Laidlaw and Castor Streets, Yass, Australia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Swaggers Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yass, Australia.

Descripción del hotel

Este motel ofrece 30 modernas habitaciones y cuenta con piscina. Y además, dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este tranquilo motel cuenta con un gimnasio, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de despertador, una sala de conferencias y servicio de lavandería.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una nevera, un jacuzzi y minibar. Todas ellas disponen de una pequeña cocina con un microondas y una tostadora.

El restaurante del motel abre sus puertas para cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con una amplia oferta en los alrededores del establecimiento. Cooma Cottage está apenas a un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yass Motel
40 Laidlaw Street
The Globe Inn Yass
70 Rossi Street
Colonial Lodge Motor Inn
Corner Macdonald Street and Yass Valley Way
Hi Way Motor Inn
305 Comur Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 330 opiniones