Toby Inlet Bed & Breakfast Quindalup

2 Backwater Retreat, Quindalup, Australia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Toby Inlet Bed & Breakfast Quindalup, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quindalup, Australia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Margaret River, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. También dispone de un jacuzzi, una biblioteca y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y piragüismo. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones Toby Inlet Bed & Breakfast Quindalup cuentan con un jacuzzi, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Spa y centro de bienestar, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Whitesands Beach Villas
316 Geographe Bay Road
Bayshore Beachside Resort
330 Geographe Bay Road
Dunsborough Beachouse YHA
201-205 Geographe Bay Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 61 opiniones