The Westbury Gingerbread Cottages Bed and Breakfast

48 to 52 William St, Westbury (Australia), Australia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Westbury Gingerbread Cottages Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westbury (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Westbury y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, una lavandería y un aparcamiento en la propiedad. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

Los cottages cuentan con terraza privada, nevera y zona de comedor. Todos ellos tienen un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y películas bajo petición.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su cottage. También tiene la opción de visitar uno de los numerosos bares y cafeterías que hay a poca distancia a pie.

Launceston Airport está situado a menos de 35 minutos en coche. Asimismo, Launceston y Deloraine están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elm Wood
10 Lonsdale Promenade
Fitzpatrick's Inn Westbury Australia
56 Meander Valley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
5.28/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 34 opiniones