Forbes Victoria Inn

8-12 Sherriff Street, Forbes, Australia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Forbes Victoria Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forbes, Australia.

Descripción del hotel

Forbes Victoria Inn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Forbes. Ubicada a un breve paseo de Forbes and District Historical Society Museum, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de despertador, servicio de habitaciones y un gimnasio. Y para las personas que viajan por negocios hay un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y una radio.

En las proximidades del hotel hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Parkes y Eugowra quedan a solo un breve trayecto conduciendo. Los huéspedes que quieran relajarse pueden disfrutar de alguna de las mejores zonas de pesca ubicadas a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plainsman Motel
22 Sherriff Street
Lake Forbes Motel
8 Junction Street
BIG4 Forbes Holiday Park
141 Flint Street
Apex Riverside Tourist Park
88 Reymond Street
Sunset View B&B
229 Edward St
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 165 opiniones