Econo Lodge Ben Hall Motor Inn

5-7 Cross Street, Forbes, Australia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(351 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Econo Lodge Ben Hall Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forbes, Australia.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Forbes y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto.

Este motel de 3,5 estrellas ofrece un centro de negocios, un jardín y un servicio de guardaequipajes. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

El motel tiene 28 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

En la misma zona del motel encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Parkes y Eugowra se encuentran a solo un breve trayecto en coche. Está apenas a dos minutos a pie de Forbes and District Historical Society Museum.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forbes Victoria Inn
8-12 Sherriff Street
Plainsman Motel
22 Sherriff Street
Lake Forbes Motel
8 Junction Street
BIG4 Forbes Holiday Park
141 Flint Street
Apex Riverside Tourist Park
88 Reymond Street
Sunset View B&B
229 Edward St
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 351 opiniones