Town and Country Motor Inn Forbes

13 Newell Highway, Forbes, Australia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Town and Country Motor Inn Forbes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forbes, Australia.

Descripción del hotel

Este motel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Forbes. También dispone de una piscina, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El motel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, servicio de habitaciones y una zona de barbacoa/picnic. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones Town and Country Motor Inn Forbes disponen de un televisor de pantalla plana, una terraza privada y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los lugares de interés turístico más populares de Forbes se encuentran cerca del motel y, concretamente, Forbes Golf Club está a solo unos pasos. Por otro lado, Parkes y Eugowra quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forbes Victoria Inn
8-12 Sherriff Street
Plainsman Motel
22 Sherriff Street
Lake Forbes Motel
8 Junction Street
Sunset View B&B
229 Edward St
BIG4 Forbes Holiday Park
141 Flint Street
Apex Riverside Tourist Park
88 Reymond Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 202 opiniones