The Fox and Hounds Inn

6789 Arthur Highway, Puerto Arthur, Australia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(436 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Fox and Hounds Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Arthur, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Puerto Arthur, este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Eaglehawk Neck y Taranna. También cuenta con salas de reuniones, pistas de tenis al aire libre y una lavandería.

El hotel-inn dispone de habitaciones acogedoras equipadas con minibar, una tetera/cafetera y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Pistas de tenis, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Port Arthur Holiday Park
Garden Point Road
Stewarts Bay Lodge
6955 Arthur Highway
Port Arthur Motor Inn
29 Safety Cove Road
Port Arthur Villas
52 Safety Cove Road
Burilda Waters
180 Safety Cove Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
6.71/10
Instalaciones:
6.74/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
6.69/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 436 opiniones