Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Killynaught Spa Cottages

17266 Bass Highway, Boat Harbour, Australia
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Killynaught Spa Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boat Harbour, Australia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un bar cafetería, un mostrador turístico y una lavandería. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con una cocina pequeña con un microondas y una nevera. Todas ellas incluyen minibar, una plancha y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay un reproductor de DVD y una bañera.

El bed & breakfast dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 31 opiniones