The Lakes Apartments

35 Church Street, Lakes Entrance, VIC, Australia, Entrada de Los Lagos, Australia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Lakes Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Entrada de Los Lagos, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Entrada de Los Lagos, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Kalimna y ofrece una sala de juegos, una piscina climatizada y una terraza. También cuenta con un centro comercial, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una lavandería.

Esta moderna propiedad dispone de un jardín, un mostrador turístico y una zona específica para fumadores. El spa y centro de bienestar es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Equipados para garantizar una estancia muy agradable, los apartamentos cuentan con una terraza privada, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Además, desde la propiedad se puede acceder caminando a Griffith's Sea Shell Museum and Marine Display. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de la zona, como Lakes Entrance Golf Club y Lakes Entrance Lookout.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments on Church
35 Church Street
Allambi Holiday Apartments
34 Carpenter Street
Lakes Entrance Holiday Units
Cnr Myer & Church Streets
Anchorage Holiday Units
7 Roadknight Street
Kickback Cottages Lakes Entrance
32 Roadknight Street
Bellevue on the Lakes
201 Esplanade
BIG4 Whiters Holiday Village
55 Roadknight Street Lakes Entrance VIC 3909
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 65 opiniones