Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al Mare Beachfront Retreat

42 Werrina Parade, Bahía Azul (Australia), Australia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Al Mare Beachfront Retreat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Azul (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Este confortable refugio, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de La Entrada. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el refugio, entre los que se incluye un centro de belleza. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El refugio tiene 2 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El refugio queda a un breve paseo de Toowoon Bay Beach. Los huéspedes también pueden visitar Norah Head Light.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 26 opiniones