Vue Grand

46 Hesse Street, Queenscliff, Australia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(658 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vue Grand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenscliff, Australia.

Descripción del hotel

Situado en una zona popular, este hotel ofrece vistas a Queenscliff y, además, está apenas a diez minutos a pie de Queenscliffe Maritime Museum. Y además, dispone de un centro de belleza, Wi-Fi gratis y una planta ejecutiva.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Bellarine Railway y Blues Train. Asimismo, Queenscliff Low Light y Fort Queenscliff Museum están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Queenscliff Inn
59 Hesse Street
Athelstane House
4 Hobson Street Queenscliff, Victoria 3225
Springhill House on Pardalote
13 Pardalote Close
BIG4 Beacon Resort
78 Bellarine Hwy, Queenscliff, VIC 3225, Australia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 658 opiniones