Links Lady Bay Resort

73 St Andrews Boulevard, Normanville, Australia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(868 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Links Lady Bay Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Normanville, Australia.

Descripción del hotel

Links Lady Bay Resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina y una sauna, está situada en Normanville y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones excepcionales con baño propio y una cocina pequeña.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, un microondas y un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Todos los días se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 868 opiniones