The Denman Hotel in Thredbo

Lot 21 Diggings Terrace PO Box 128, Thredbo, Australia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(384 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Denman Hotel in Thredbo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thredbo, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Thredbo y cuenta con Wi-Fi gratis. Es la base ideal para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional Kosciuszko se encuentra a tan solo unos minutos.

Este galardonado hotel dispone de un centro de belleza, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones The Denman Hotel Thredbo cuentan con una nevera, minibar y un jacuzzi, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que deseen disfrutar de los bares y cafeterías de la zona cuentan con numerosas opciones justo al lado del alojamiento. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Thredbo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inala 7 Apartment
Shop 1, Squatters Run
The Lodge Private Holiday Chalet
Shop 1 Squatters Run
Snowgoose Apartments
25 Diggings Terrace
High Plains Hotel
Shop 1 Squatters Run
Mowamba E1 Private Holiday Home
Shop 1 Squatters Run
Mowamba A1 Private Holiday Home
Shop 1 Squatters Run
Mowamba D2 Private Holiday Home
Shop 1 Squatters Run
Mowamba D5 Private Holiday Home
Shop 1 Squatters Run
Squatters Run Apartments
Diggings Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 384 opiniones