Hepburn at Hepburn

2-8 Range Road, Hepburn Springs, Australia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(581 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hepburn at Hepburn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hepburn Springs, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con un jacuzzi, está ubicada en Hepburn Springs y pone a su disposición un alojamiento moderno. Y además, dispone de un bar cafetería, masajes y un centro de belleza.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, una peluquería y un campo de golf. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las villas tienen altavoces/base para iPod, una cocina pequeña y una terraza privada. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera.

Instalaciones del hotel

Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cloverhill Hepburn Springs
10 - 16 Forest Ave
Tangenong Cottages
9 Forest Avenue
The Cottages at Hepburn Springs
5-7 Forest Ave Hepburn Springs
Mooltan Guest House Hepburn Springs
129 Main Rd Hepburn Springs 3461
Saltus Luxury Retreat
119 Main Rd.
65 Main
65 Main Rd
Kudos Villas
Fifth Street, Vic, 3460
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 581 opiniones