Oaks Cable Beach Sanctuary

1 Lullfitz Drive, Broome, Australia
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(769 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Oaks Cable Beach Sanctuary, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broome, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Broome, Oaks Cable Beach Sanctuary está a un paseo de diez minutos de Buddha Sanctuary y cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen masajes, pistas de squash y un centro de belleza.

Conserje, alquiler de bicicletas y botones son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Oaks Cable Beach Sanctuary. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como navegación en barco, pesca y kayaking, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Oaks Cable Beach Sanctuary cuenta con 137 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una pequeña cocina con una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Oaks Cable Beach Sanctuary es una base ideal para visitar Broome Town Beach y Cable Beach, además de todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Broome.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cajero automático, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cable Beach Backpackers
12 Sanctuary Drive
Blue Seas Resort
10 Sanctuary Road
Beaches of Broome
4 Sanctuary Road
Cocos Beach Bungalows
6 Sanctuary Road
Seashells Broome
4-6 Challenor Drive
Barefoot Bungalows
29 Fairway Drive
The Pearle of Cable Beach
14 Millington Road
Cable Beach Club Resort & Spa
Cable Beach Road, PO Box 1544
Mantra Frangipani Broome
15 Millington Drive
Bali Hai Resort & Spa
6 Murray Road
Broome Beach Resort
4 Murray Road
Cable Beachside Villas
2 Murray Road
Palm Grove Holiday Resort
Cnr Murray Road & Cable Beach Road West
The Billi Resort
23 Coucal Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 769 opiniones