Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

A-Line Holiday Village

5615 Calder Highway Big Hill Bendigo VIC 3555, Bendigo, Australia
(9,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(401 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

A-Line Holiday Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bendigo, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra ubicada en Big Hill y dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, piscina al aire libre y servicio de guardaequipajes. Además, dispone de una biblioteca, una zona específica para fumadores y servicio de lavandería.

Las habitaciones de alquiler tienen aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una plancha. También ofrecen gran cantidad de opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Calder Motel
296 High St.
Sandhurst Motor Inn Bendigo
211 High Street
Bendigo Motor Inn
232 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 401 opiniones