Trawool Estate

8150 Goulburn Valley Highway, Trawool, VIC 3660, Australia, Trawool, Australia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Trawool Estate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trawool, Australia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Trawool y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un centro de fitness.

Este moderno resort dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y una zona de barbacoa/picnic. También cuenta con una caja fuerte, una lavandería y servicio de entradas.

En el resort hay 20 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Tiendas, Pistas de squash, Billar, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trawool Cottages And Farm Stay
8447 Goulburn Valley Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
5.75/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.81/10
Basado en 95 opiniones