Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Turner's Vineyard

Mitchell Highway, Orange, AU, Australia
(5,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(489 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Turner's Vineyard, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orange, AU, Australia.

Descripción del hotel

Este tranquilo motel cuenta con un salón de baile, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las espaciosas habitaciones del motel disponen tanto de bañera-spa como de minibar, cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El restaurante abre sus puertas para el desayuno y cuenta con vistas fantásticas del campo. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

En la misma zona del motel hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Millthorpe y Molong quedan a solo un breve trayecto conduciendo. Los huéspedes también pueden ver Cook Park fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Microondas, Servicio de lavandería, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Ambassador Orange
174 Bathurst Street
Ibis Styles Orange
146 Bathurst Road
Orange Motor Lodge
110 Bathurst Road
Ophir Tavern
84 Glenroi Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 489 opiniones