Spicers Peak Lodge

Wilkinsons Road, Maryvale, Australia
(9,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Spicers Peak Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maryvale, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina infinita, se encuentra en Maryvale, a cinco minutos a pie de Spicers Peak. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi y del aparcamiento en la propiedad, ambos gratuitos.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Spa Anise, el spa de la propiedad. En los días soleados, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la zona sobre dos ruedas. También pone a su disposición servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las lujosas habitaciones disponen de acceso a internet gratuito y minibar. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está The Peak, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Billar, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bestbrook Mountain Resort
9790 Cunningham Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.56/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.74/10
Habitaciones:
9.49/10
Basado en 21 opiniones