Tokemata Retreat Cobram

100 Cemetery Rd, Cobram, Australia
(7,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.78/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tokemata Retreat Cobram, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cobram, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Cobram, Tokemata Retreat Cobram está a un breve trayecto en coche de Barooga y dispone de una piscina al aire libre, una piscina y pistas de tenis al aire libre. También ofrece una terraza, un mostrador turístico y un parque infantil.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jardín, servicio de lavandería y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca y esquí acuático.

Las habitaciones están equipadas con nevera, cuarto de baño privado y zona de comedor. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Esquí acuático, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.78 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.86/10
Basado en 91 opiniones