Seppeltsfield Vineyard Cottage

Lot 4, Gerald Roberts Road, Seppeltsfield, Australia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Seppeltsfield Vineyard Cottage, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seppeltsfield, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Valle Barossa, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Además disponen de aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional.

Con vistas a los viñedos de los alrededores, esta propiedad dispone de un jardín.

Con vistas del viñedo, los cottages de la propiedad también cuentan con altavoces/base para iPod, cafetera y zona de comedor. Dispone de una nevera, una cocina pequeña y suelo radiante.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Además, desde la propiedad se puede acceder andando a Seppeltsfield Winery. Asimismo, Tanunda y Nuriootpa quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lodge Country House
743 Seppeltsfield Road
Seppelts View Cabins
675 Seppeltsfield Road
Buscar hoteles