Blue Whale Motor Inn & Apartments

367 Raglan Parade (Princess Highway), Warrnambool, Australia
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Blue Whale Motor Inn & Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warrnambool, Australia.

Descripción del hotel

Este lujoso motel dispone de un lago, un bar cafetería y una lavandería. Los huéspedes del motel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

El motel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de minibar, un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del motel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche.

El motel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Warrnambool Beach queda a solamente 20 minutos paseando. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Port Fairy y Koroit.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Raglan Motor Inn
376 Raglan Parade
Comfort Inn On Raglan
349 Raglan Parade
Warrnambool Holiday Park
Corner Raglan Parade & Simpson St
Aqua Ocean Villas
72 Merri Street
Warrnambool CBD Townhouses
99-101 Timor Street
Anchor Belle Motel
1 Darling Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 216 opiniones