Quality Suites Deep Blue

Worm Bay Road, Warrnambool, Australia
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(4001 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quality Suites Deep Blue, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warrnambool, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Warrnambool y ofrece Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Está apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento distinguido de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en The Deepwater Baths and Day Spa, el spa de día del establecimiento. El equipo de recepción está disponible día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Equipadas para proporcionar una estancia confortable, las habitaciones cuentan con internet en las habitaciones, minibar y un balcón privado. Todas ellas ofrecen su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel, Water Table, ofrece platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Tower Hill, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Port Fairy y Koroit.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lady Bay Resort
2 Pertobe Road
Warrnambool Beach Backpackers
17 Stanley Street
104 On Merri Apartments
104 Merri Street
Banyan Place
4-6 Banyan Street
Quest Warrnambool
15-17 Liebig Street
Salt Air on Banyan
Unit 7, 4-6 Banyan Street
Seashells On Banyan Apartment
2/4 Banyan Street
Beechwood Apartment
Unit 1, 6 Banyan Street
Aqua Ocean Villas
72 Merri Street
Warrnambool CBD Townhouses
99-101 Timor Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 4001 opiniones