Warrnambool Holiday Village

81 Henna Street, Warrnambool, Australia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Warrnambool Holiday Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warrnambool, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Warrnambool y se encuentra a un breve paseo de Warrnambool Botanical Gardens. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta tranquila propiedad se incluyen un servicio de guardaequipajes, una lavandería y una cocina compartida.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de lavandería, una zona de barbacoa/picnic y un jardín. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de 17 habitaciones de alquiler con una nevera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

En los alrededores de la propiedad hay numerosos restaurantes y bares y, además, Port Fairy y Koroit quedan a solo un breve trayecto conduciendo. Está a 20 minutos andando de Warrnambool Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Warrnambool y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gallery Apartments
206 Lava Street
The Cally Hotel
114 Fairy Street
Redwood Manor Motel Apartments
251-253 Koroit Street
Downtown Motel
620 Princes Highway
Elm Tree Lodge Motel
179 Kepler Street
Atwood Motor Inn
8 Spence Street
All Star Motor Inn
762 Raglan Parade
City Heart Motel Warnambool
4 Spence Street
Anchor Belle Motel
1 Darling Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 254 opiniones