Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Smiths Beach Resort

Lot 1 Smiths Beach Road, Yallingup, Australia
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(585 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Smiths Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yallingup, Australia.

Descripción del hotel

Este resort está en Yallingup y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina infantil, una piscina al aire libre y un bar cafetería.

Las lujosas habitaciones Smiths Beach Resort están equipadas con una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una sala de estar en la habitación e internet en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está Lamont's, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Canal Rocks Beach Front Apartments
97- Smiths Beach Road
Sienna Estate Lodge Yallingup
3 Canal Rocks Road
Yallingup Caves House Hotel
Yallingup Beach Road
Seashells Yallingup
Yallingup Beach Road
Injidup Spa Retreat
31 Cape Clairault Road
Wildwood Valley
1481 Wildwood Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 585 opiniones