River Village Motel & Holiday Units Echuca

310 Bangerang Road, Echuca, Australia
(5,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

River Village Motel & Holiday Units Echuca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Echuca, Australia.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche de Port of Echuca, este motel ofrece un alojamiento confortable, así como vistas maravillosas al río Murray. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una piscina, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Echuca.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, un aparcamiento en la propiedad y una lavandería. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del motel.

El motel cuenta con 17 habitaciones con una zona de comedor, una nevera y un sofá cama. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Discovery Parks - Echuca
75 River Avenue
Echuca Gardens Guesthouse
103 Mitchell Street, Echuca, VIC, Australia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.23/10
Basado en 75 opiniones